Restaurante Casa Robles

NOTICIAS 2009

6 de Julio de 2009

Unicaja repartirá al día 100 cheques-menú a familias en dificultades

Unicaja repartirá, a partir del 13 de julio y durante seis meses, 100 cheques menú diarios en Sevilla a familias que atraviesan dificultades económicas de manera coyuntural por la crisis.

Felipe Faraguna, director de la Obra Social de Unicaja, ha explicado en la presentación del proyecto que tiene "un triple objetivo de dinamización social y económica": ayudar a las familias con problemas económicos motivados por la crisis, a los hosteleros a través de las ventas generadas con el canje de los cheques y además colaborar con las organizaciones sin ánimo de lucro.

A esta iniciativa, que ya ha comenzado en las otras siete provincias andaluzas, Unicaja destinará un millón de euros en 150.000 de estos vales, que se repartirán a las personas beneficiarias que seleccionen las organizaciones colaboradoras. En el caso de Sevilla, las organizaciones colaboradoras son el Banco de Alimentos Costa del Sol (Bancosol), el Banco de Alimentos de Sevilla, los comedores benéficos San Vicente de Paúl y Nuestra Señora del Rosario, la Fundación Padre Leonardo Castillo, la Fundación Benéfico Asistencial Casco Antiguo y además cuentan con el apoyo de la Asociación Empresarial de Hostelería de Sevilla.

Volver al listado