EVENTOS / CATERING

Hay Tradiciones que se celebran en tu honor.

Robles Eventos. La gastronomía andaluza a tu servicio.

Alta gastronomía con sabores de la cocina tradicional

En Robles Restaurantes queremos que vivas la auténtica tradición andaluza, su sabor, su ambiente, su historia… Queremos que cada evento que organices con nosotros sea una celebración única, creada en tu honor y en el de aquellos que te acompañen.

Robles crea un nuevo concepto de servicio catering para eventos y celebraciones de todo tipo. La cocina de Robles de alta calidad y de cuidada elaboración sorprenderá siempre a sus invitados.

Podrá elegir entre un sinfín de propuestas originales y de máxima garantía para lograr el menú más adecuado para cada tipo de evento. Con una presentación exquisita, con una atención personalizada y la calidad que caracteriza a la cocina de Robles. Además de una flexibilidad absoluta a la hora de satisfacer las necesidades de los clientes adaptándose a sus exigencias.

Robles catering le ofrece la posibilidad de celebrar su evento al lugar que desee o a los distintos espacios con los que Robles cuenta para celebraciones. Robles le ofrece un servicio integral de máximo nivel, independientemente del número de comensales, ya que puede ofrecer servicios de catering para más de 1.000 personas. Robles Catering es sinónimo de inmejorable calidad y de éxito asegurado.

PREMIO ALIMENTOS DE ESPAÑA AL MEJOR RESTAURANTE 2007