Restaurante Casa Robles

NOTICIAS 2012

24 de Septiembre de 2012

Sevilla, ciudad perfecta para organizar congresos y convenciones

Sevilla sigue firme en su empeño de convertirse en destino mundial de congresos y convenciones. La capital de Andalucía ha aumentado los últimos años de manera espectacular el número de turistas que recibe por esta vía. De su promoción se ocupa Sevilla Congress & Convetion Bureau que, con el apoyo de establecimientos locales de prestigio como Robles Restaurantes, lucha para que la ciudad escale posiciones en el ranking global de ciudades destino de este tipo de eventos. Con esa intención, la institución organizó un ‘Fam Trip’ del 20 al 22 de septiembre, donde organizadores de convenciones pudieron comprobar in situ los puntos fuertes de Sevilla.

En concreto, los asistentes de este ‘Fam trip’ pertenecían al mercado asociativo internacional. A ellos se les presentó una ciudad perfecta para acoger eventos multitudinarios, con grandes ventajas en cuanto a clima, transporte, atractivos turísticos, etc. Dentro de su visita, el grupo tuvo la oportunidad de visitar el Palacio de Congreso y Exposiciones de Sevilla (FIBES), que acaba de estrenar su nuevo auditorio (con capacidad para más de 3.500 personas). Los visitantes coincidieron con el XIX Congreso Ibero Latinoamericano de Dermatología (Cilad 2012) y tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las posibilidades del recinto y su capacidad para recibir a gran cantidad de público.

Además de FIBES, el grupo pudo acercarse a varios emplazamientos emblemáticos de la ciudad hispalense, como el Metropol Parasol, el Museo del Baile Flamenco, los Reales Alcázares o el Pabellón de la Navegación, además de disfrutar de un espectáculo de la Bienal de Flamenco.

Casa Robles ha sido uno de los establecimientos sevillanos que ha colaborado en este ‘Fam Trip’, en una acción más de la empresa de cara a promocionar el turismo en la ciudad de Sevilla. Esta visita se une a la presencia de Robles Restaurantes en un acto celebrado el pasado mes de mayo en Bilbao en el que se presentó la ciudad como destino de congresos a través de un workshop y otras actividades.

Volver al listado