Restaurante Casa Robles

NOTICIAS 2012

13 de Julio de 2012

‘Saborea Sevilla’ con Robles Restaurantes

“Ofrece una rica carta variada llena de propuestas un poco más informales, a base de tapas y raciones, pero con todo el sabor y la calidad de Robles. Es posible degustar tanto en mesa como de pie, en nuestra barra todos los platos. En su decoración, guarda la esencia de la tradición taurina que le infiere un ambiente muy agradable y singular”. Así describen a Robles Placentines en www.tastingspain.es, el portal creado como base de la iniciativa ‘Saborea España’, a la que se ha adherido Robles Restaurantes de la mano de la Asociación de Hostelería de Sevilla y Provincia creando ‘Saborea Sevilla’.  Se trata de un proyecto destinado a fomentar el turismo nacional en el que ya participan más de veinte destinos del país: combinando alojamiento y gastronomía, ofertan paquetes vacacionales a través de una novedosa comercialización.


Todo gira en torno a un concepto: convertir la experiencia del turista en algo más allá del simple viaje. ‘Saborea España’ busca aportar valor a la visita y ofrecer nuevas dimensiones de los destinos. Sus objetivos son claros: enlazar turismo y gastronomía para crear nuevas posibildades futuras, mejorar las propuestas actuales, innovar en la comercialización turística, etc.  La capital andaluza tiene un gran potencial en la relación entre gastronomía y turismo, razón por la que Robles Restaurantes ha decidido apostar por el proyecto. Innovación, calidad y excelencia para provocar que más visitantes crucen las puertas de la ciudad.


Saborea España está organizado por la Federación Española de Hostelería, la Asociación Española de Destinos para la Promoción del Turismo Gastronómico, Euro-Toques (Organización Europea de Cocineros compuesta por los chefs de mayor prestigio) y Facyre, Asociación de Cocineros y Reposteros de España.

Volver al listado