Restaurante Casa Robles

NOTICIAS 2012

25 de Junio de 2012

Robles Restaurantes reconoce con sus VIII Premios Excelentes de Casa Robles a City-Sightseeing, Salvador Távora y Ramón Vila.

La noche del viernes 22 de junio, Robles se vistió de gala para premiar la Excelencia sevillana en un acto emotivo y sincero, que tampoco estuvo falto de diversión. 

Por octavo año consecutivo, el grupo hostelero con más tradición en Sevilla celebró la noche de San Juan haciendo entrega de sus Premios Excelentes de Casa Robles. Galardones con los que se reconoce a tres profesionales, personajes relevantes y entidades que destacan por contribuir de manera notable al desarrollo y bienestar de la ciudad.

El acto, al que acudieron más de 500 personas, entre ellas autoridades y altos cargos como el Alcalde de Castilleja de la Cuesta, D. Manuel Benítez, el Delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo del Ayto. de Sevilla, D. Gregorio Serrano, o el Gerente del Consorcio de Turismo de Sevilla D. Antonio Castaño, tuvo lugar en Robles Aljarafe. El maestro de ceremonias fue Manu Sánchez, cuya divertida intervención precedió a cada miembro de la familia Robles en la presentación de los diferentes premiados, que destacaron la importancia de trabajar por Sevilla, ya que ser sevillano es un privilegio extraordinario, pero también una responsabilidad.

Tanto City-Sightseeing, representada por su presidente y fundador, D. Enrique Ybarra, como el reconocido dramaturgo Salvador Távora y el que ha sido cirujano jefe de la Real Maestranza de Sevilla durante más de 30 años, el Doctor Ramón Vila, señalaron la importancia en el éxito de sus proyectos del equipo humano con el que han trabajado. En este sentido Pedro Robles destacó la satisfacción por parte de Robles Restaurantes de contar con un equipo de más de 200 grandes profesionales que hacen posible el milagro de abrir cada día todos los establecimientos.

Volver al listado