Restaurante Casa Robles

NOTICIAS 2009

20 de Octubre de 2009

Robles Laredo festeja su primer año invitando a 300 lectores de prensa

Robles Restaurantes comienza esta semana la celebración del primer aniversario de su establecimiento Robles Laredo, para lo que pondrá en marcha un programa de acciones encaminadas a agradecer a los sevillanos la buena acogida del establecimiento.

Bajo el lema En nuestro primer cumpleaños, el regalo te lo hacemos nosotros. Gracias Sevilla, la familia Robles festejará su aniversario desde hoy y durante los próximos 15 días. Capítulo especial tendrán los medios de comunicación, ya que, en primer lugar, Robles Laredo intentará ayudar en la difusión de la prensa invitando a 300 personas que, junto al diario del día, presenten un bono regalo que repartirán en los quioscos de prensa ubicados en la Plaza del Salvador y la Puerta de Jerez, de forma limitada, diariamente. Servirá para ello la compra de un ejemplar de Diario de Sevilla.

En este caso, los lectores podrán presentar su bono junto al ejemplar del diario en Robles Laredo entre las 11:30 y las 21:00, decidiendo si desean desayunar, tomar un tentempié de mediodía, el café de la tarde o el aperitivo de la tarde noche. Esta acción se pondrá en marcha hoy y tendrá una duración de 15 días.

Además, Radio Sevilla distribuirá de forma gratuita 80 bonos para dos personas de un menú degustación para las noches, una oferta similar a la que pueden acceder todos aquellos padres cuyos bebés hayan nacido en Sevilla el 25 de septiembre de 2008, el mismo día que Robles inauguró su local de la calle Sierpes.

Volver al listado