Restaurante Casa Robles

NOTICIAS 2014

27 de Noviembre de 2014

Juan Robles, nombrado mejor Empresario Hostelero en la VIII Edición de los Premios Nacionales de Hostelería

El pasado 25 de noviembre, La Federación Española de Hostelería entregó el premio Empresario Hostelero a Juan Robles en Zaragoza. Un galardón que reconoce su labor y contribución a la hostelería española a lo largo de los años. 

Juan Robles, fundador del conocido grupo sevillano Robles Restaurantes, ha sido honrado con uno de los  reconocimientos más importantes del sector en un acto en el que también fueron homenajeados los restaurantes Los Galayos, Cambio de Tercio Group, Docamar, Dfabula, El Olivar, Casa Quiquet, Bodega El Riojano y Autogrill. 

El galardón destaca la labor y aportación de Juan Robles a la hostelería desde 1954, año en el que empieza junto a su padre con una pequeña taberna. Hoy, medio siglo más tarde, dirige junto a su familia siete establecimientos que se han convertido en exponentes de la cocina sevillana y andaluza.

Juan Robles, que fue también reconocido con la Medalla de la ciudad de Sevilla, concedida por el Ayuntamiento de la ciudad, se ha esforzado desde sus inicios por conservar las recetas de la tierra y emplear siempre productos autóctonos y materias primas de calidad. Este esfuerzo y afán de superación han convertido tanto a su fundador como a cada uno de sus establecimientos en un ejemplo para el sector. 

    Galería de Imágenes

  • Juan Robles, nombrado mejor Empresario Hostelero en la VIII Edición de los Premios Nacionales de Hostelería
Volver al listado