Restaurante Casa Robles

NOTICIAS 2014

11 de Noviembre de 2014

Juan Robles galardonado en los Premios Nacionales de Hostelería

Juan Robles, fundador de Robles Restaurantes, ha sido reconocido con el Premio Empresario Hostelero concedido por FEHR, la Federación Española de Hostelería. Unos premios que tienen como fin reconocer la labor de los diferentes establecimientos, empresas e instituciones del sector en su contribución con el apoyo a la cultura, al medioambiente y a la sociedad, considerándose así modelos a seguir.

Se reconoce así la tarea de Juan Robles, exponente de la cocina sevillana y andaluza, que utiliza productos de primera calidad de nuestra comunidad autónoma para elaborar sus recetas con claro carácter autóctono. Se homenajea además su afán de superación y buen empresario, gracias al cual ha sido capaz de crear un grupo hostelero compuesto por nueve establecimientos con el que da trabajo a más de 200 personas.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 25 de noviembre en Zaragoza, en un acto organizado por la Federación Española de Hostelería (FEHR) en colaboración con la Federación de Empresarios de Hostelería de Zaragoza.

Volver al listado