Restaurante Casa Robles

NOTICIAS 2009

26 de Junio de 2009

X Gran Gala Benéfica de Autismo Sevilla

Más de 2.000 personas acudieron anoche al Real Club de Golf de Sevilla a la X Gran Gala Benéfica por el Autismo organizada por la Asociación Autismo Sevilla. Su presidenta, Mercerdes Molina, ha querido celebrar este décimo aniversario con un gran espectáculo musical en el que han participado el grupo Siempre Así, que presentó su nuevo disco El amor es otra cosa, el cantante José Manuel Soto, Las Seventies, Alejandro Vega y el grupo Legendarios de Lokura.

Ademas de los colaboradores habituales -Real Club de Golf, Eurogolf Sevilla, Juliá Catering, la Asociación de Hostelería, presidida por Juan Robles; la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, que preside Manuel Otero, y la fundación Detea- en esta décima edición la gala ha contado con un nuevo patrocinador: CAM Caja del Mediterráneo.

Los fondos recaudados en esta gala irán destinados a dotar con el equipamiento necesario al Centro de Estancia Diurna Ángel Díez Cuervo para personas con Trastornos del Espectro Autista, tercera fase del Centro Integral de Recursos Ángel Rivière que Autismo Sevilla concibe como una red de servicios integrada.

Volver al listado