Restaurante Casa Robles

NOTICIAS 2012

5 de Diciembre de 2012

Esta Navidad, elige Robles Restaurantes

Llega la Navidad y es el momento de los encuentros. Celebraciones de empresa, almuerzos familiares o reuniones con los amigos. Robles Restaurantes te ofrece una extensa gama de alternativas para que encuentres el ambiente perfecto. Tres lugares y muchas opciones gastronómicas: Casa Robles, Robles Placentines y Robles Aljarafe. Todos ellos tienen algo en común: el compromiso con la calidad  y la excelencia del servicio de Robles Restaurantes.

Siete propuestas diferentes te esperan en Casa Robles, además de un menú especial dedicado al marisco. Alta cocina en un ambiente selecto. Allí te esperan creaciones como el ‘medallón pequeño de solomillo de ternera con foie de oca con reducción de Pedro Ximénez’, la ‘Vieira salteada y gratinada en su concha con salsa marinera reposada sobre filamentos de hinojo’ o el ‘rape relleno de hongos en salsa de almendras’. Gatronomía de autor para que disfrutes al máximo de tus celebraciones navideñas.

A muy pocos metros de la catedral de Sevilla, Robles Placentines se presenta también como una opción ideal para cualquier evento. Tres menús asequibles con una relación entre calidad y precio insuperable. Disfruta en una localización privilegiada de platos como el ‘arroz caldoso con pescado y marisco al aroma de Sanlúcar’ o una ‘cazuelita de delicia de ibérico al pimentón dulce con patatas panaderas al horno’

La tercera alternativa, Robles Aljarafe, es perfecta para las celebraciones más numerosas. Sus instalaciones, con toda la esencia de una hacienda andaluza, ofrecen un marco especial para tus reuniones de  Navidad. Varios salones con amplio aforo, zonas de recepción y cóctel, terraza, aparcamiento privado para 200 vehículos y muchas más facilidades.

¿Por cuál te decides?

 

Volver al listado