Restaurante Casa Robles

NOTICIAS 2013

5 de Abril de 2013

Comida de union para Cajasol en Robles Placentines

El equipo de baloncesto Cajasol celebró este jueves en Robles Placentines una comida con el fin de hacer piña frentea la gran campaña que se les presenta en los próximos y últimos siete partidosde la Liga Endesa 2012-201

Antes de comenzar elalmuerzo en Robles Placentines, patrocinador durante 11 temporadas consecutivasdel equipo, su presidente Juan Carlos Ollero infundió un apoyo total a losjugadores y cuerpo técnico para afrontar la difícil situación a la que seenfrentan.

Juanjo Triguero, capitán del equipo y jugador másveterano de la plantilla, ha explicado que “somos conscientes de la situación en la que nos encontramos y es deagradecer que el club nos muestre su apoyo de esta forma. Esta misma temporadase ha demostrado que tenemos capacidad para salir de situaciones difíciles. Nuestrocompromiso es total y lo vamos a demostrar”.

Durante todo el acontecimiento celebrado en RoblesPlacentines, la plantilla del Cajasol ha expresado su agradecimiento por elapoyo brindado por todos los miembros del club, comprometiéndose a dar lo mejorde si mismo en este final de temporada.

Volver al listado