Restaurante Casa Robles

NOTICIAS 2016

30 de Diciembre de 2016

Casa Robles y Placentines, restaurantes recomendados por La Guía MICHELIN 2017

La Guía Michelin, publicación de referencia mundial en el mundo de la gastronomía que destaca los mejores restaurantes, ha seleccionado a Casa Robles y Robles Placentines como dos de los mejores restaurantes de la capital andaluza. Según las propias palabras de los inspectores de La Guía Michelin: “Esta casa, está avalada por el peso de una larga trayectoria, presentándose actualmente con una terraza, un bar de tapas y varias salas de línea clásica-regional. Cocina tradicional con platos regionales bien elaborados.” En definitiva, la mezcla de tradición e innovación, productos de primera calidad y un trabajo bien hecho, aunado a una larga trayectoria tienen su recompensa.

Y es que, tras más de 60 años con los fogones encendidos, Casa Robles y Robles Placentines, junto con el resto de establecimientos de la familia Robles, se han convertido en auténticos referentes de la hostelería sevillana. Y si en sus orígenes esta pequeña taberna se basaba en una extensa carta de vinos de Villalba del Alcor, de donde es oriundo Juan Robles, creador de Casa Robles, en la actualidad, el duro trabajo y el afán de superación del mismo, ha dado lugar a los establecimientos con los que hoy cuentan, con una amplia carta en la que puedes degustar platos típicos de la gastronomía andaluza con productos de primera calidad y como no, deliciosos postres elaborados en su propio obrador por su hija Laura Robles.

Para llevar a cabo la selección de dichos restaurantes, la prestigiosa Guía Michelín se basa en un riguroso proceso que es aplicado en todo el mundo de manera independiente. Así se premian a restaurantes con personalidad, creatividad e innegable talento ante los fogones.

Con esta magnífica noticia, Robles finaliza un año repleto de galardones y reconocimientos tanto para Juan Robles, como para todo el equipo de Robles Restaurantes.

¡Un verdadero placer! 

Volver al listado