Restaurante Casa Robles

NOTICIAS 2012

18 de Enero de 2012

Casa Robles participa en la Feria Internacional del Turismo 2012

El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, acompañado por el consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Luciano Alonso, se ha reunido este miércoles en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2012, en Madrid, con un grupo de restauradores andaluces de la Asociación de Restaurantes de Buena Mesa, quienes ofrecerán demostraciones gastronómicas en el expositor del destino.
 
Casa Robles como miembro de la Asociación de Restaurantes de Buena Mesa, grupo de clásicos locales que mantienen la fama de la gastronomía andaluza con la innovación de recetas tradicionales y el uso de diferentes productos y materia prima de gran calidad, ha participado en el evento que FITUR 201. En este encuentro, Robles Restaurantes y demás miembros llevarán a cabo demostraciones de platos típicos y degustaciones en el stands de la comunidad.
 
Con esta iniciativa se pretende rendir homenaje a la cocina tradicional de la comunidad andaluza,  la cual es un aliciente más para visitar la comunidad andaluza.

Volver al listado