Restaurante Casa Robles

NOTICIAS 2009

25 de Septiembre de 2009

Andalucía Sabor rinde homenaje a la trayectoria del restaurador Juan Robles

El conocido restaurador sevillano Juan Robles ha recibido hoy un homenaje a toda su trayectoria profesional en el marco de la feria "Andalucía Sabor", que acoge el Palacio de Congresos y Sevilla (Fibes) hasta el 24 de septiembre. La consejera de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, Clara Aguilera, ha felicitado al empresario en nombre del Gobierno autonómico y ha recordado que "decir Casa Robles en Sevilla es algo más que un magnífico establecimiento o una perfecta comida", en referencia a la reputación de sus restaurantes.

"Nos sumamos al reconocimiento tanto a Juan Robles como a toda su familia, tras la llegada de una nueva generación que pondrá muy alto el nombre de Sevilla y Andalucía", ha declarado Aguilera. Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero, ha destacado la "trayectoria profesional y personal" de Juan Robles, quien también es presidente de los hosteleros de Sevilla y presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio y miembro de su Pleno.

Ha recordado que Robles "está ligado a los grandes acontecimientos de nuestra ciudad, desde que en 1954 abrió su primera pequeña taberna en el centro de Sevilla para comercializar los vinos de Villalba del Alcor", localidad de la comarca vitivinícola onubense de "El Condado".

Ha reseñado el perfil "valiente y comprometido" del restaurador, "que le ha llevado a arriesgar y ampliar negocios hasta contar hoy con seis establecimientos", y embarcado en un proyecto familiar "en el que ha contado con el apoyo de su mujer y sus hijos, continuadores de esta actividad"

Volver al listado