Restaurante Casa Robles

NOTICIAS 2017

13 de Marzo de 2017

Casa Robles recibe un año más la Q de Calidad

Casa Robles, ha sido "premiada" un año más con la Q de Calidad. Un sello, reconocido en toda España que aporta prestigio, diferenciación, fiabilidad, rigurosidad y promoción a empresas relacionadas con el sector turístico. Así, el Instituto de Calidad Turística Española, realiza estrictas auditorías que aseguran a los clientes la mejor experiencia turística posible.

Con la continuación de la posesión de dicha distinción, Casa Robles permanece posicionándose entre los mejores restaurantes de la capital hispalense. Y es que, desde su nacimiento, la filosofía de Casa Robles se basa en, recuperar, mantener y progresar en la transmisión de la cultura gastronómica andaluza. Rescatando recetas antiguas, apostando por productos de calidad, con una estacionalidad determinada y elaborados de una manera artesanal. Para dar así un mejor servicio a sus clientes y obtener un reconocido servicio, el cual lo abala más de medio siglo de antigüedad.

La concesión de la marca por parte del Instituto para la Calidad Turística Española, conlleva la superación de un largo trayecto. En él, aseguran que Casa Robles proporciona un servicio de calidad, seguridad y profesionalidad.

El equipo de Casa Robles da las gracias a todos los que nos acompañan y hacen posible que todo el  trabajo se vea recompensado y podamos así, seguir manteniendo nuestra esencia principal, la tradición basada en la calidad.

Volver al listado