EXCELENTES 2012

City Sightseeing, recoge el galardón Enrique Ybarra, presidente y fundador.

Memoria: Robles Restaurantes ha querido reconocer con su galardón a una de las marcas turísticas más prestigiosas y reconocidas a nivel nacional e internacional. Una idea que nació en Sevilla en el 98 y que en tan sólo unos años conquistó a más de 80 ciudades en todo el mundo por su original forma de mostrar la cultura e historia de cada lugar. Número 1 del sector, millones de turistas en todo el globo y un ejemplo hoy y mañana de lo lejos que se puede llegar con esfuerzo, visión y afán de superación.

Salvador Távora.

Memoria: Robles Restaurantes tiene el orgullo de homenajear con su premio “Excelentes” a Salvador Távora, por ser uno de los mayores defensores de nuestra identidad, de nuestras tradiciones y nuestra realidad. Cuyo talento y pasión han logrado trascender nuestras fronteras y reflejar quiénes somos a través de los escenarios de medio mundo. Un perfecto embajador de Sevilla y Andalucía, que ha llegado a ser uno de los directores y actores más reconocidos y respetados. Arte, dignidad y compromiso con mayúsculas. Hijo predilecto de Sevilla y padre del flamenco como expresión teatral.

Doctor Ramón Vila.

Memoria: Robles Restaurantes ha querido “brindar” su galardón “Excelente” al que ha sido durante más de 30 años el ángel de la guarda de nuestra emblemática plaza de toros. Al que ha sido durante toda una vida el cirujano jefe de la Real Maestranza, atendiendo a cerca de 1000 toreros junto al albero de Sevilla. Un ejemplo de compromiso, esfuerzo, talento y pasión siempre.

Vídeos

  • 11 / 07 / 2012
    VIII Gala Premios Excelentes
    Ver vídeo

  • 17 / 07 / 2012
    Manu Sánchez presentó la gala de los Premios Robles Excelentes 2012
    Ver vídeo

  • 17 / 07 / 2012
    Primer premiado Excelentes 2012: City-Sightseeing
    Ver vídeo

  • 17 / 07 / 2012
    Segundo premiado Excelentes 2012: Salvador Távora
    Ver vídeo

  • 17 / 07 / 2012
    Tercer premiado Excelentes 2012: Doctor Ramón Vila
    Ver vídeo