EXCELENTES 2011

José María de Mena Calvo, historiador, escritor y periodista sevillano.

Memoria: José María de Mena fue reconocido con el Premio Excelente 2011 en la VII Gala de los galardones de Casa Robles, por toda una vida dedicado a Sevilla, a su historia y a su cultura. Sus más de 20 años como redactor jefe de Radio Sevilla y su vínculo con los periódicos sevillanos más representativos le convierten en testimonio vivo de la historia reciente de nuestra ciudad.
Además, de su prolífera obra como historiador, escritor y periodista, José María de Mena es miembro de la Real Academia de la Historia, de la Academia de Ciencias Históricas de Toledo, de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, Academia de Bellas Letras de Córdoba, de la Academia Hispanoamericana de Cádiz, Doctor Honoris Causa por la Universidad de Brondesbury,… En resumen, toda una vida llena de pasión, esfuerzo y tesón.

Airbus Military, recogió el premio Jesús Espinosa, director del centro de San Pablo.

Memoria: Robles Restaurantes ha querido reconocer con su galardón Excelente a Airbus Military, por su contribución al desarrollo, bienestar y proyección internacional de la ciudad de Sevilla. Más de 5.000 personas, que también saben mucho de pasión, esfuerzo y tesón, trabajan actualmente en un proyecto de alcance internacional que sumará un hito más a la historia de Sevilla: el 26 de junio de 2008 se presentó mundialmente el primer A400M y el 11 de diciemre de 2009 tuvo lugar el primer vuelo de este avión.
Jesús Espinosa en su intervención recalcó el hecho de que Airbus Military en sus más de 70 años en Sevilla, ha logrado convertir a nuestra ciudad en el tercer polo aeronáutico a nivel europeo.

Equipo de Neurocirujanos del Instituto de Especialidades Neurológicas

Memoria: Es difícil concebir la vida sin aquellos que dedican su día a día a que los demás tengamos vida. Ejemplo también de pasión, esfuerzo y tesón lo representa el equipo de excelentes profesionales del Instituto de Especialidades Neurológicas. Desde 1986, este equipo de profesionales ha atendido a más de 48.000 personas en nuestra ciudad, una de esas personas es piedra angular de la familia Robles.
Los doctores, don José Ángel Narros Gago, don Francisco Trujillo Madroñal y don Jose Manuel Montero Elena recogieron el premio y lo compartieron con cada uno de los integrantes de su equipo médico.

Vídeos