EXCELENTES 2010

Adelita Domingo, concertista de piano, compositora y maestra de baile.

Memoria: Recibió el premio ‘Excelente 2010’ por su entrega al arte y a la enseñanza, por toda una vida siendo maestra de las mejores y por ser una verdadera embajadora de Sevilla y de nuestra tierra. Adelita Domingo agradeció emocionada a Juan Robles la entrega del galardón y confesó a todos los allí presentes su sentir por “haber tenido la inmensa suerte de haber nacido en Sevilla”.

Cruzcampo, representada por su presidente Julio Cuesta.

Memoria: Cruzcampo recibió el premio ‘Excelente’ 2010 por su labor y por la exquisita atención a sus clientes. Entre los valores más destacados de Cruzcampo se encuentra su apuesta empresarial incondicional y comprometida con la ciudad de Sevilla. Más de un siglo lleva Cruzcampo aportando empleo y desarrollo a Sevilla. Recogió el premio de manos de Pedro Robles, Julio Cuesta, presidente de Cruzcampo, quien devolvió el halago afirmando que “para excelentes Robles”.
Visite la web de Cruzcampo

Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Sevilla, representado por José María Casar

Memoria: José María Casar, representante del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Sevilla estuvo acompañado de una parte del Cuerpo de Bomberos de la ciudad. Recibieron el premio ‘Excelente’ 2010 por su trabajo de servicio al ciudadano y por su contribución a la seguridad de la ciudad de Sevilla.

Vídeos