EXCELENTES 2009

Su Eminencia Reverendísima El Cardenal Arzobispo de Sevilla, Monseñor D. Carlos Amigo Vallejo.

Memoria: Es un honor para la Familia Robles que el primero de los premiados de esta noche se haya mostrado honrado al recibir el galardón “Excelente”. Príncipe de la Iglesia Católica, representante de la Religión y el Fervor de esta ciudad, es el “Maestro” del alma y el espíritu de miles de creyentes. Más de 50 años dedicados a la fe, al estudio y al desempeño de una labor que no siempre está exenta de sinsabores. Un hombre que además está vinculado estrechamente con su comunidad, a veces no por su rango, sino por su convicción más férrea. Este premio es un símbolo del cariño de Sevilla a un hombre fuerte, auténtico, y ante todo, comprometido con la comunidad. Don Juan Robles y Doña Francisca han entregado el primer galardón de la noche a SU EMINENCIA REVERENDÍSIMA CARDENAL ARZOBISPO DE SEVILLA, MONSEÑOR CARLOS AMIGO VALLEJO.

D. Luis Rey Romero, director del Colegio San Francisco de Paula.

Memoria: A la labor de un hombre que ha dedicado más de 50 años de su vida a enseñar e inculcar la más exquisita educación a esos que mueven el mundo, los niños. A un “Maestro”, no sólo de la ciencia, sino de la mente, que ha perpetuado el conocimiento y los valores en cientos y cientos de pequeños que hoy ya no lo son tanto. Y es necesario además, que este reconocimiento, de alguna manera, sea doble, porque no todo se aprende en el colegio, porque la Familia es igualmente crucial en nuestra educación, es un gran placer para Robles otorgar este doble galardón a una labor inconmensurable. Casa Robles ha otorgado su segundo galardón a DON LUIS REY ROMERO Y CON ÉL A SU ESPOSA DOÑA MARÍA ISABEL GOÑI.
Visitar la web del Colegio San Francisco de Paula

D. José Antonio Sánchez Araujo, periodista de la Cadena Ser.

Memoria: Porque para un comunicador reconocido es necesario haber tenido corazón para haber transmitido tantas emociones; porque hay que tener uno de los corazones más grandes para que los compañeros de una profesión tan independiente le llamen a uno, Maestro; porque hacer reír y llorar a través de las ondas requiere de mucho corazón. En este momento se me vienen a la cabeza muchos recuerdos vividos, anécdotas curiosas compartidas en países lejanos que ahora, son jocosas… Sevillano allá donde vaya. El “non plus ultra” del blanco, más allá del verde y el rojo. Maestro que lleva la mochila de la humanidad por el mundo. Locutor que durante décadas ha hecho y hace vibrar a Sevilla, esté donde esté. Casa Robles ha tenido el placer de otorgar su tercer galardón a JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ ARAÚJO.

Vídeos

  • 22 / 07 / 2010
    Excelentes 2009
    Ver vídeo

  • 22 / 07 / 2010
    Excelentes 2009 Monseñor Carlos Amigo Vallejo y Don Luis Rey Romero
    Ver vídeo