EXCELENTES 2008

Excma. Sra. Cayetana Fitz Jame Stuart, Duquesa de Alba.

Memoria: Embajadora de Sevilla allá por donde va, su nombre está ligado por siempre a esta ciudad, a la que ha mostrado toda una vida de cariño, apartando cualquier preferencia que pudiera tener por ser la más Noble de España; ha vivido de manera cercana todas y cada una de las manifestaciones de esta ciudad, sus grandes pasiones son las reflejadas en tres formas artísticas, pintura, tauromaquia y flamenco. Fuerte, alegre, auténtica, innovadora, pero entre todo, enamorada de la vida, arrastra en sí misma a Sevilla, y cuanto en ella se contiene. Don Juan Robles y Doña Francisca entregan el primer galardón de la noche a la sevillana de alma y corazón. EXCELENTÍSMA SEÑORA CAYETANA FITZ-JAMES STUART, DUQUESA DE ALBA.

Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla.

Memoria: Este premio es simbólicamente para todos aquellos que creen en la vida de los demás y, no dan lo que les sobra, sino lo más importante que tienen. Es un gran placer para Robles otorgar este galardón a una institución que dedica su esfuerzo inconmensurable a regalar vida, y por tanto corazón y alegría a miles de personas. Casa Robles otorga su segundo galardón al CENTRO DE TRANSFUSIÓN SANGUÍNEA DE SEVILLA, RECOGE EL PREMIO SU DIRECTORA DÑA. ELENA FRANCO.
Visitar la web del Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla

Cristóbal Cervantes

Memoria: Con él comenzamos el día siendo “Protagonistas” en Punto Radio y también con él lo despedimos con los exitosos informativos de Sevilla TV. Exigente y perfeccionista en su trabajo, implicado con la ciudad y su devenir, eterno enamorado de Sevilla que proclama la debilidad de su admiración continúa por esta ciudad que lo quiere y lo arropa. Casa Robles tiene el placer de otorgar su tercer galardón a CRISTÓBAL CERVANTES.

Vídeos