EXCELENTES 2005

Fernando Guerrero, Presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla.

Memoria: Por toda su trayectoria profesional dedicada al desarrollo y la prosperidad de toda la provincia de Sevilla, por su labor al frente de la Confederación de Empresarios de Sevilla durante años y, ante todo, por su grandeza de corazón, Casa Robles concede su primer galardón al ‘Excelente’ Fernando Guerrero Marín.

Hospital Infantil Virgen del Rocío.

Memoria: Por la abnegada dedicación a la investigación científica, por su inestimable labor en el desarrollo de la infancia y por velar y salvaguardar el bienestar de nuestros pequeños, Casa Robles premia al “Excelente Hospital Virgen del Rocío”, que además cumple este año su 50 aniversario. Y en representación de todos sus profesionales recoge el premio Amalia Ramos, directora del centro.
Visitar la web del Hospital Infantil Virgen del Rocío

Juan y Medio.

Memoria: Por su papel comunicador indudablemente implicado en el bienestar del sector de población que más merece nuestro respeto, compresión y cariño, por conseguir cada día tantas risas, por infundir nuevas ilusiones a nuestros mayores, y por la difusión de la cultura andaluza a través del programa que presenta, Casa Robles quiere premiar hoy al “Excelente Juan y Medio”.