Restaurante Casa Robles


Robles Aljarafe.

Otros espacios

Días de Puertas Abiertas y Degustación

Con el objetivo de que conozcas todas las posibilidades que ofrecemos, visites nuestras instalaciones y degustes nuestra gastronomía, Robles celebra periódicamente sus Días de Puertas Abiertas y Degustación de forma totalmente gratuita.

Salones

Robles Aljarafe cuenta con salones que se adaptan a todas las necesidades. El acogedor Patio de la Fuente, con una espectacular carpa climatizada especialmente ideada para disfrutar de cócteles en el exterior, el Salón del Patio o el Salón Meninas entre otros, donde podrás disfrutar de una colección inspirada en la obra del pintor sevillano.

Otros espacios

Si tu sueño es celebrar tu enlace en otro lugar, Robles Bodas también lo hace posible. Nuestro equipo podrá asesorarte en la elección del sitio perfecto dándote a elegir entre espacios tan especiales como Villa Luisa, Hacienda los Ángeles, Casa Cisneros o el Pabellón de la Navegación, entre otros que podrás consultarnos. La garantía de que el resultado será el que deseas es Robles Catering: la calidad y el saber hacer de Robles Restaurantes donde quieras celebrar ese día tan importante.

Toques especiales

Conoce nuestros exclusivos toques especiales que harán de tu boda un evento único. Disfruta de un auténtico maestro venenciador, un cortador especialista, un carrito de buñuelos, máquinas de algodón dulce, palomitas… Tenemos muchas ideas para sorprender a tus invitados.

Calidad Robles

En Robles nos tomamos muy en serio la calidad en todos los aspectos. Cuidamos todos los detalles gracias a nuestro experto y reconocido equipo de profesionales que estará atento en todo momento para satisfacer cualquier necesidad de los novios y de los invitados con rapidez y eficacia.