Restaurante Casa Robles

Nuestro equipo de asesores.

En Robles Bodas contamos con un equipo de profesionales especializados y dedicados en exclusiva a la organización de bodas. Desde el primer momento, el asesor encargado de tu enlace escuchará tus necesidades e intereses, intercambiará ideas contigo y te orientará a la hora de tomar las decisiones que harán de ese día tan especial, el mejor.

Hay muchos tipos de celebraciones, desde la más tradicional hasta la más personal o innovadora. En todos los casos, el objetivo del equipo de Robles Bodas es siempre hacer realidad el sueño de los futuros novios, por muy complicado que este sea. Planificamos, coordinamos y nos volcamos en cada aspecto: decoración, menús, toques especiales… para que el resultado sea un éxito.

Solicita una cita.

Solicita nuestro Manual para la Boda Perfecta

Gracias a nuestra dilatada experiencia, en Robles podemos proporcionarte el Manual para preparar tu boda de un modo perfecto.

Nuestros servicios y detalles adicionales.

Nuestro asesoramiento no se limita a los detalles básicos de una organización, sino que también ofrecemos orientación en la contratación de servicios externos como: creación de invitaciones, elección de orquesta o DJ, alquiler de vehículos para ceremonias, servicio de peluquería y maquillaje, diseño de ramos de novia, servicio de cuidado de niños, servicio de autobuses y minibuses, selección de agencia de viajes, de fotógrafo, etc.