Restaurante Casa Robles

Hay Tradiciones que sueñas toda la vida.

En Robles Bodas llevamos 20 años trabajando para hacer realidad el sueño de muchos novios. Nuestro equipo, formado por profesionales especializados, te asesorará en todos los aspectos fundamentales de la organización de la boda, guiándote y acompañándote en cada paso para que el resultado sea un éxito.

Solicite presupuesto sin compromiso

Robles Aljarafe

La boda que deseas en el lugar
que siempre has imaginado.

En Robles Aljarafe podrás celebrar ese día ansiado, rodeado de un ambiente en el que la esencia de Andalucía se respira y saborea en cada rincón. Un lugar donde el cuidado por el detalle y la preocupación por la excelencia te harán vivir a ti y a tus invitados un día inolvidable.

Robles Aljarafe es el resultado de más de cincuenta años de experiencia trabajando al más alto nivel de exigencias con profesionales comprometidos. Un sitio que ofrece un abanico de posibilidades y servicios, donde personalidades del mundo empresarial, artistas, figuras del toreo, estrellas del deporte, etc. han encontrado ya el perfecto escenario para sus celebraciones y encuentros.

Solicita nuestro Manual para la Boda Perfecta

Gracias a nuestra dilatada experiencia, en Robles podemos proporcionarte el Manual para preparar tu boda de un modo perfecto.

Nuestros Menús

Nuestros menús están diseñados para celebraciones de gran formato. Han sido estudiados y creados minuciosamente por nuestro equipo de cocina para así obtener un resultado óptimo y satisfactorio para el comensal. Gastronomía andaluza servida con un nivel de profesionalidad único.

Toques Especiales

Conoce nuestros exclusivos toques especiales que harán de vuestra boda un evento único. Disfruta de un auténtico maestro venenciador, un cortador especialista, un carrito de buñuelos, máquinas de algodón dulce, palomitas… Tenemos muchas ideas para sorprender a los invitados.

Nuestro Obrador

Si nuestra gastronomía es un referente, nuestro Obrador, reconocido con el Premio Gorro de Plata a la Mejor Repostería Artesana de España dará un final memorable a vuestro almuerzo o cena. Podemos hacer realidad lo que hayáis imaginado para este momento, por dulce que sea.

Calidad Robles

En Robles nos tomamos muy en serio la calidad en todos los aspectos. Cuidamos todos los detalles gracias a nuestro experto y reconocido equipo de profesionales que estará atento en todo momento para satisfacer cualquier necesidad de los novios y de los invitados con rapidez y eficacia.

Días de Puertas Abiertas y Degustación.

Con el objetivo de que conozcas todas las posibilidades que ofrecemos, visites nuestras instalaciones y degustes nuestra gastronomía, Robles celebra periódicamente sus Días de Puertas Abiertas y Degustación de forma totalmente gratuita.
Inscríbete aquí.